domingo, septiembre 03, 2006

¿Habrase visto?

5 Comments:

Blogger Yaoteka said...

Pobre perro (snif, snif). Cualquier parecido con la realidad debe ser mera coincidencia (los carros no frenan tan rápido) -jejeje- :p

4/9/06 11:26  
Blogger Rafael said...

Como obra artística está chistosa, pero cuando lo valoras que se trata de un asunto comercial para vender llantas... la cosa cambia

5/9/06 09:33  
Blogger 140789 said...

Yao: Claro que hay autos que frenan así de rápido, " con Firestone Bridgestone" jajajajajajajajaja


Rafael:

Ya sé que tu especialidad es encontrar fotos increibles, originales y artísticas.

Sin embargo lo que me gusto del video del perro, fué la ternura humana que siente "el perrito" al verse engañado.

Por otro lado, a veces hay comerciales "remarcables", hay fotografías y videos hechos para publicidad, que son de arte.


Saludos a los dos.

5/9/06 19:33  
Blogger Rafael said...

Así es Helene, por eso digo que como obra artística es muy chistosa, el animalito en sí mismo es tierno, y también hay películas que manejan tal asunto, lo único que quiero reforzar es que que lástima que sea para anunciar llantas, mayonesa, gansitos y otras cosas....

Recuerdo un comercial que me marcó, era el de un niño y un perro, un perro también, que le daba su helado y el perro lo tiraba, su papá entonces lo cargaba (al niño) y le compraba otro helado. El comercial sacó múltiples premios, se hablaba mucho de él... pero la compañía no vendió más poe él, es más la gente que hablaba del anuncio ni siquiera se acordaba de que anunciaba. La obra artística fué tan brillante que nadie volteaba a ver al patrocinador.

A veces que bueno que existan patrocinadores para que artistas puedan expresarse muy a su gusto, pero a la vez que lástima que el mundo se mueva en función del dinero... esa es la paradoja

Por ejemplo, que bueno que exista la tecnología, las computadoras, la red y los blogs, yo no he pagado nada por tener mi blog, pero hay patrocinadores, que bueno, pero que triste a la vez, que exista el dinero... por eso digo que la cosa cambia, podría profundizar el asunto pero sólo es un "comment"

Felicidades, me sigue encantando tu Blog

7/9/06 09:49  
Blogger Pedro Miguel said...

Qué ayatola nos saliste, Rafael. Hace ya un rato que la belleza se mudó de la esfera del arte al mundo de la publicidad, lo cual no es bueno ni malo, sino todo lo contrario. Po cierto, al arte no le ha ido del todo mal con la transacción (o con el despojo), porque ahora puede consagrarse, con mayor libertad, a otras cosas.

En lo personal, me resulta preferible un mundo movido por el dinero y no, por ejemplo, un mundo movido por las creencias religiosas, como el mexica o el europeo medieval.

Belle: qué bien va tu blog.

8/9/06 00:14  

Publicar un comentario

<< Home