viernes, septiembre 15, 2006

A ver, a ver. ¿ de que se trata?

4 Comments:

Blogger Diana said...

Absolutamente de acuerdo.

16/9/06 00:44  
Blogger Rafael said...

Además pusieron en cadena nacional al presi, para que nadie sacara al peje en alguna emisión, bueno por si alguno tenía la tentación, pero no!, que va, todos se alinearon

En el 9 hasta sacaron varias ciudades del país, incluso ciudades del extranjero, como Londres, pero el Zócalo ¿Cuál Zócalo? ¿Existe un Zócalo? ¿De cuál ciudad? ¿Distrito Federal? ¿Que es eso?, No Señores, sólo existen Dolores Hidalgo Guanajuato, Morelia, Campeche, Monterrey, Mérida, Aguascalientes y otros más, Pero el Zócalo, no, no, ese dejó de existir.

Se lo tragó un agujero negro, por insolente, por rebelde y disoluto, namás eso faltaba, que le faltaran al respeto a la Institución Presidencial, Bola de nacos seguidores del Peje, porque si no estás en los medios no existes, como no existió la matanza de Tlatelolco al otro día.

Casi me vomito al escribir eso, pero no pude evitar vomitarme cuando ví a la parejita presidencial, tan tierna saludando a la multitud de Dolores (Porque allá si nos quieren bola de renegados, a ver si aprenden) sonriendo cual anuncio de coca (Aunque debo de confesar que yo si tomo Coca Light) en medio de la lluvia (Hay! tan romántico!)... me tuve que hacer a un lado para no echar a perder mi teclado....

Oh que país, pobre México, pobre pueblo, y todavía se atreven a hablar de reconciliación......

16/9/06 03:18  
Blogger Prismatico said...

que sarra y yo aqui pelelandome con mis amigos, espero y lean esto!!!

16/9/06 06:30  
Blogger Yaoteka said...

Pero si la "inteligencia" es lo que más le falla al aún presichente. Y todavía se atreven a hablar de un "cambio"!!. Cuando todos los canales de TV se siguen poniendo incondicionalmente al servicio del presidente, exactamente como en el 68 como bien mencionaba Rafa.

Somos los herederos de quienes en ese tiempo luchaban por hacer oír su voz. No olvidemos eso.

16/9/06 13:25  

Publicar un comentario

<< Home